cajoneras para farmacias

Cajoneras para farmacias

 

Las cajoneras para farmacias son elementos indispensables, para organizar de forma eficiente tu farmacia. Te permitirán optimizar el espacio y localizar cada medicamento en el menor tiempo posible. Así, aprovecharás mejor el tiempo que podrás dedicar a la atención de tus pacientes.

La cajonera para medicamentos se ha convertido en una herramienta emblemática de toda farmacia. Nuestras cajoneras para farmacias son de la mejor calidad, durabilidad y diseño. Funcionales, prácticas y a la medida de cada una de las farmacias.

cajoneras para farmacias

Características de las cajoneras para farmacias

– Las cajoneras, son totalmente extraíbles, así podrás aprovechar el espacio al máximo del muebles cajonera.

– Guías de aluminio de la mejor calidad, para asegurarnos de la calidad del mobiliario para farmacia.

– Totalmente configurables y adaptables a cualquier tamaño y dimensión que tengan que ocupar.

Estructuras en aluminio de la mejor calidad, totalmente independientes y realizadas a la medida de tus necesidades.

– Sujetas a todas las normativas y prácticas necesarias para un correcto funcionamiento.

– Aseguramos más de 25 años de vida útil de cada uno de nuestros productos.

cajoneras para farmacias

Calidad

Las cajoneras para farmacias de JIMAR, son de la mejor calidad. Nuestro proceso de diseño y fabricación, son excelentes. Contamos con un nivel de garantía óptimo de cada uno de los productos con los que trabajamos. Podemos adaptar cada uno de los muebles para farmacias, ya que además de desarrollar el diseño, fabricamos el mobiliario en nuestro propio taller.

El sistema de apertura, mediante rodamientos permite aprovechar al máximo el espacio disponible, y poder acceder a los productos de la cajonera de una forma sencilla y cómoda.

Muebles perdurables en el tiempo, cada uno de los muebles cuenta con la capacidad de soportar una vida útil mayor de 25 años. Los ciclos de aperturas de cada una de las cajoneras para medicamentos, están probados para durar durante décadas.

Gran capacidad de carga, la capacidad de nuestras cajoneras es de las mejores en el mercado. Podemos incluir cajoneras para farmacias de varias medidas, con una profundidad de hasta 100 cm; esto hace de estos muebles, grandes elementos de almacenaje dentro de tu farmacia.

cajoneras para farmacias

Totalmente adaptables

Gracias a su versatilidad, las cajoneras para farmacia pueden adaptarse a cualquier uso médico. Pueden equiparse con distintos elementos, como parrillas, para almacenar distintos útiles. Separadores y etiquetas para la correcta clasificación de los productos.

cajoneras para farmacias

Algunas razones para escoger nuestras Cajoneras para farmacias

Pensamos en las necesidades de tu farmacia, para crear las cajoneras que sean más eficientes y de ordenación más óptima. Así ganarás tiempo a la hora de dispensar los medicamentos a tus clientes.

Tener los medicamentos perfectamente ordenados, te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Ahorrarás espacio con nuestras cajoneras con salida telescópica, que permiten un ahorro considerable del espacio, permitiendo almacenar gran cantidad de medicamentos en un solo cajón. Las cajoneras son 100% extraíbles, por lo que se aprovecha el espacio de almacenamiento al máximo.

Además, el diseño de las cajoneras es totalmente elegante y funcional. Moderno y sencillo para dotar a tu farmacia de líneas elegantes y sobre todo funcionales.

Nuestras cajoneras son de la mejor calidad, por lo que aseguramos una vida útil del mueble de más de 25 años.

muebles para farmacias modernos

¿Hablamos? Cajoneras para farmacias

Si necesitas renovar el mobiliario de tu farmacia, o quieres empezar con tu nueva oficina de farmacia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con amplia experiencia en la fabricación, diseño y montaje de mobiliario para farmacia. Creamos más que herramientas para tu farmacia, productos de calidad, durabilidad y diseño para optimizar los recursos del espacio de tu despacho de farmacia al máximo:

Góndolas para farmacias,

Estanterías para farmacias,

Mostradores para farmacias,

Mobiliario de escaparate para farmacia 

Diseñado y pensado para cubrir tus necesidades, totalmente adaptado y personalizado. Son más de 30 años de experiencia en el sector del mobiliario. Si necesitas más información puedes hacerlo a través de nuestros formulario de contacto, o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.