fabricantes de mobiliario para farmacia

El éxito de los negocios en la actualidad obedece a diferentes factores, así que las estrategias de marketing deben estar bien planeadas tomando en cuenta las necesidades del establecimiento, nuevas tendencias y las demandas de los clientes. Se ha confirmado que los muebles comerciales juegan un papel indispensable para este proceso y, por ello somos fabricantes de mobiliario para farmacia de gran calidad y originales.

Somos un equipo profesional y experto en la fabricación de mobiliario para farmacia con larga trayectoria en el sector y muchísimos clientes satisfechos que confirman nuestra responsabilidad, habilidad y profesionalismo.

Tipos de mobiliario para farmacia

En la actualidad, podemos encontrar una enorme variedad de mobiliario para farmacia con diferentes características cumpliendo con funciones distintas dentro del espacio.

Cada una de ellas deben de implementarse correctamente, analizar su función en la farmacia, el objetivo y la manera en que los clientes vayan a observar cuando entren al establecimiento.

fabricantes de mobiliario de farmacia

A continuación, te indicaremos cuáles son los muebles que no pueden faltar en tu farmacia:

Estanterías para farmacia

Los estantes se han convertido es una herramienta indispensable para una gran diversidad de negocios en la actualidad, ya que poseen características variantes dependiendo del diseño de la misma.

Pueden encontrarse algunos modelos como; estanterías de pared, estanterías flotantes, estantes industriales, estantes publicitarios, etc.

Otra de las ventajas que se obtienen con las estanterías para farmacia es que vienen fabricadas con materiales dependiendo de lo que desea el cliente. Si tienes un diseño en tu negocio enfocado en lo orgánico y natural, las estanterías de madera serán ideales para ti.

Sin embargo, las más usadas para farmacias son las estanterías de metal, ya que soportan una gran cantidad de peso y mercancía. También se implementan dentro del almacén y brindan larga durabilidad, siendo un ahorro de dinero para el negocio.

Si quieres un diseño más original que mezcle diferentes acabados, en Jimar diseñamos estanterías con varios materiales como madera y vidrio, metal y madera, entre muchas más combinaciones.

Góndolas para farmacia

Uno de los aspectos más relevantes cuando hablamos de las góndolas para farmacias es que estas son modulares. Así que podrán adaptarse perfectamente a cualquier espacio disponible o también funcionan para expandir las zonas de exposición.

En Jimar disponemos de góndolas modernas que te ayuden a generar un espacio adaptado a las nuevas tendencias del mercado y contribuya a capturar más clientes con el objetivo incrementar las ventas, aunque nuestro principal fin es darle vida a un mobiliario comercial funcional y de calidad.

Este tipo de mueble cumple el importante papel de guiar a los clientes dentro de la farmacia, formando un recorrido fluido y llevarlos a todos esos espacios que deseamos que vayan para visualizar la mercancía que queramos.

¡Dicha estrategia comercial es imprescindible para aumentar las ventas de la farmacia!

fabricantes de mobiliario para farmacia

Las principales ventajas obtenidas con las góndolas para farmacia es que son versátiles y muy cómodas para el consumidor porque tendrán los productos a una altura que ofrece una excelente visualización de los productos y, a su vez, haciéndolos atractivos, agregando consigo que podrás exhibir la mercancía en todas las direcciones, siendo un punto focal para las personas que entren.

Son ideales para ubicar los productos en oferta, descuento, de temporada o los que cuentan con una rotación más rápida, es decir, los de mayor demanda por los consumidores.

Además, brindan más facilidad para el personal en el momento de hacer el cambio de mercancía y ocupan lugares centrales que deben ser aprovechados. Algunas veces es complejo hacerlo porque no todo el mobiliario para farmacia tiene las características ideales para localizarse en zonas centrales.

Se encuentran muy buenas góndolas para farmacia estándares, pero si quieres un mueble mucho más personalizado y que se adapte perfectamente a tus necesidades entonces tendrás la oportunidad de mandar a realizar una góndola a medida con nuestra ayuda.

Cabe mencionar que, las góndolas también vienen en diferentes materiales para ir de la mano con tu imagen corporativa y hacerte resaltar entre la competencia dándole una ambiente agradable y distintivo a tu farmacia.

fabricantes de mobiliario para farmacia

¡Aprovecha cada uno de los espacios de tu negocio con mobiliario para farmacia efectivo y hecho especialmente para ti!

Mostradores para farmacia

Los mostradores son piezas que cualquier tipo de empresa debe tener en su establecimiento, sobre todo por su funcionalidad para ubicar el punto de venta (lugar de gran importancia para generar ventas).

Aquí tenemos algunas de las ventajas que se tienen con la implementación de mostradores para farmacia:

  • Aumentar las ventas.
  • Disponer el punto de venta.
  • Beneficiarte de las ventas impulsivas.
  • Destacar productos de mayor valor, en oferta o descuento.
  • Añadir elementos que sean parte de tu diseño comercial, por ejemplo; colores de tu marca, logo o nombre en la zona frontal.
  • Atención al publico.

Como se puede comprender, esta zona cumple con muchas actividades internas de gran importancia para la marca, así que disponer de un buen mostrador que sea del agrado para los clientes te traerá enormes beneficios.

Asimismo, los mostradores para farmacia pueden fabricarse de cualquier material, en formas, en una sola pieza o modular, etc.

Somos fabricantes de mobiliario para farmacia

Antes de comprar o mandar a diseñar un mobiliario para farmacia tienes que analizar los puntos calientes y fríos de tu tienda, las nuevas tendencias, los gustos de los clientes, el tipo de público al que vas dirigido y recordar que sigues siendo un ente de salud que debe ofrecer un espacio de confort, agradable y pulcro.

No dudes más y contáctanos a través de formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17. Te aseguramos que vas a encontrar todo tipo de mobiliario que desees y podrás contar con el servicio de muebles a medida.

Jimar es una compañía de gran reconocimiento a nivel nacional por ser fabricantes de mobiliario para farmacia ¡No encontrarás mejor mobiliario que el nuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.