Obtener más clientes para tu farmacia

Cada vez que tenemos un nuevo proyecto, entre los requerimientos del cliente encontramos peticiones como que en la farmacia se incluyan elementos identificativos que hagan única a la farmacia, con el propósito de diferenciar a la propia farmacia de las demás.

El farmacéutico nos explica que su farmacia, debe reflejar su forma de trabajo, y de sus gustos. Y esto debe de plasmarse en el diseño y la configuración de la farmacia.

incorporar la cosmetica en la farmacia 3

¿Cómo conseguir una imagen única?

Es muy sencillo, para conseguir una imagen diferenciadora y que además hable del farmacéutico, debemos de trabajar en focalizar la imagen de marca de la farmacia. Utilizar elementos corporativos, e incluir elementos decorativos que potencien a los primeros. Mismos tonos de color, utilizar las mismas tipografías en la cartelería o elementos que unan y den sentido a todo el diseño.

Obtener más clientes para tu farmacia

Además, no debemos de olvidar que para que una farmacia sea única debemos de pensar que productos son los que nos interesan vender, y enfocar la estructura y el diseño de la farmacia a potenciar la venta de estos productos. Creando espacios especiales para potenciarlos, para esto utilizamos mobiliario a medida y gestionamos cuidadosamente la iluminación de la farmacia. Creamos góndolas para farmacia, mostradores para farmacia, cajoneras para farmacia completamente a medida.

muebles para farmacias

Por otro lado, puede ser interesante incluir elementos con valor personal para el farmacéutico. Así lograremos añadir ese toque único y especial. Esos elementos pueden ser cuadros, cerámicas o incluso algún mueble con especial valor para el cliente.

muebles para farmacias modernos

Más que un lugar acogedor

Unir todo lo anterior para crear un espacio armónico, diferente y único. Nuestra farmacia debe de ser algo más que un lugar acogedor para el cliente. Debe de ser un lugar, sobre todo especial para el farmacéutico y para los profesionales que trabajen en ella, debe de facilitar el trabajo del personal y debe de presentar un aspecto único para destacar de la competencia.

Es por esto, que te ayudaremos desde el inicio del proyecto a dar valor a cada uno del los rincones de tu farmacia, sin dejar de tener en cuenta elementos como los techos, las columnas, y las esquinas. Cada rincón tendrá un lugar especial en tu farmacia, y estará ideado para potenciar y mejorar la rentabilidad de tu negocio.

cajoneras para farmacias

Muebles de la mejor calidad

Con JIMAR, obtendrás muebles de farmacia de calidad, garantizamos nuestro compromiso en todo el proceso de trabajo. Desarrollando proyectos únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Gestionamos desde el diseño hasta el montaje por nuestro personal, y es por esto que podemos certificar todo el proceso de trabajo.

Una buena gestión de farmacia, empieza por una imagen cuidada que garantice el confort a tus clientes. Un espacio único, enfocado a generar ventas de aquellos productos que más te interesen y por supuesto, enfocado a la satisfacción de tus clientes.

La imagen de tu farmacia habla de ti y sobre todo de tu trabajo, cada pequeño detalle cuenta y nosotros queremos ayudarte para conseguir una imagen única y diferenciadora.

Muebles de farmacia a medida

Una farmacia con un mobiliario a medida, pensado para diferenciar y destacar los productos que más te interesan vender. Que juntos conforman una imagen única y diferenciadora, haciendo de tu farmacia un algo más que un lugar acogedor. Los muebles a medida conllevan muchas ventajas frente al mobiliario estandarizado:

  • Creas una imagen única.
  • Adaptados a tus necesidades y las de tu negocio.
  • Aprovechas el espacio al máximo, no quedan espacios muertos.
  • Rentabilizas el espacio comercial, pensado para vender más.
  • Muebles de máxima calidad, hechos expresamente para ti.

¿Hablamos?

Si quieres renovar la imagen de tu farmacia, para que tu farmacia sea única, moderna, actualizada , rentable y que además hable de ti. Tan sólo debes de ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al: 965 50 79 17 o escribirnos a: proyectos@jimarestanterias.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.